miércoles, 30 de noviembre de 2011

Que una película hable de música no significa que tenga buena música.
Después de un par de meses me baje la soundtrack que me estava deviendo, se se me baje la soundtrack de Nicks and Norah's infinite playlist y debo decir que me deiluciono visitante. Ame la película por que a pesar de ser otra película de amor en donde Michael Cera toca un instrumento, es original, bagar por la noche neoyorquina buscando un recital secreto me parese una idea genial pero no tan genial como la idea de que  Kat Dennings recorra las calles de New York en busca de su amiga ebria para terminar teniendo sexo con el bajista de una banda gay en una de las salas de grabacion mas prestigiosas de la ciudad, se se el personaje de Kat se lleva todas los aplausos.

Cuando la vi solo identifique 2 canciones una de Dead 60´s y otra de Vampire Weekend.
Solo me gusto la de los Dead que es un temaso,me iso acordar a las madrugadas de MTv cuando todavía pasaban música.