lunes, 28 de noviembre de 2011

Estuve toda la noche escuchando solo 2 canciones


~ Gwen Stefani - Luxurious 
~ Fergie - Glamorous


Sera una señal? Tendré que volver a ser rubia? el castaño ya esta empezando a tener problemas de recepción con el cosmos (?)


Con esta playlist me voy a dormir llena de pensamientos rubios (R
- Aca se toma Champagne y somos todos flossy style (?
- Aunque se hicieron famosas, se platinaron el pelo y tienen millones en el banco ¿siguen siendo chicas de barrio como en el vídeo? eso es un poco desalentador para mi ¿siempre seré una campesina? espero poder disimularlo tan bien como ellas ¬¬
- Tengo un problema con el deletreo, cuando tengo que deletrear una palabra mi cerebro se vuelve dislexico y todas las letras se asen sopa pero gracias a Fergie puedo deletrear glamorous, G L A M O R O U S ♫ si queres te lo digo cantando e.e pero por favor no me pidas que lo deletree esa palabra en castellano.


Y bueno toda somos un poco rubias.