domingo, 11 de septiembre de 2011

otro domingo

Ok porque no pasar un domingo  así como si tuviera 10 años. Mirando Ben 10, Hora de Aventura, Madagascar y jugando a los juegos de monsterhigh.com. Siempre me gustaron esas muñecas, son tan monstruosamente sexys y como todo ser sexy se entierra 5 veces bajo tierra cuando hablan porque son seres tremendamente estúpidos, eso es un SI a las muñecas y un NO a los dibujitos.

Ghoulia Yelps
Hablando de las monsterdolls debo decir que me siento identificada con Ghoulia Yelps, tiene el pelo azul, es hija de zombies, media lenta, media boluda, amante de los libros, una adolecente con una personalidad tan ruidosa como su pulso  (porque es una zombie y no tiene pulso ¿cahaste el chiste? RE gracioso viste). En fin pero por que sacar conclusiones apresuradas y decir “hay si yo soy esta monsterdoll”  o tal vez tenes la duda  de “hay son todas muy tiernas no me puedo decidir por una sola” OK vasta, gracias a matel tus respuestas están a 10 preguntas de distancia. Un  test para saber que alumno de Monster High sos, primero te tenes que subscribir pero es solo algo que te toma 2 minutos (los 2 minutos mejor usados en toda mi vida) y listo 10 respuestas rápidas a preguntas banas y VOILA! No soy Ghoulia Yelps soy Frankie Stein si si si LOL un aplauso por la originalidad!





Es lindo que una pagina de Internet para niños te diga que sos sipatica, original, divertida y demás cosas que claramente no sos pero bueno hoy mentime que me gusta. Igualmente soy Frankie por un 44% si esta pagina tubería otras políticas y una constitución diferente iriamos a ballottage SEGURO!



Pero este día no todo fue "horror glam cibernético" también fue el día en donde no pude articular un solo pensamiento coherente, el día donde se me quemo la comida, salude con una semana de antisipacion a mi besto por el día del maestro y fui la bulgar expertadora de como una pila de cajas enorme se desplomaba sobre mi inmensa humanidad. Estos son los domingos que me gustan ¡of course!
Por suerte ya es lunes y en vista de que mi ultimo diente de leche llase sin vida en una caja y no en mi boca me hace pensar que llego el momento de dejar la niñez y convertirme en un hombre.... así que me fui a ver Queers As Folk.