viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi cerebro y yo
En las 30/35 cuadras que tengo que caminar para llegar al centro de la aldea en donde vivo se queman las 130 canciones que tengo en mi reproductor y la única chanse de no volverte loca es mantener una relación simbiotica con tu cerebro así al mejor estilo "Naufrago-Wilson Wilson-Naufrago". Con ritmos 8 beat´eros para marcar el paso y en zona libre de Internet todo esto que dije anteriormente es posible y en parte es genial por que te das cuenta que tus ultimas neuronas no se evaporaron en tu ultima combulcion creativa (?)


Hoy analizamos: ~ Los cementerios Parque ~ 


- ¿Que se sentirá ser dueño de un cementerio parque?
- ¿Cual sera el outfit de el dueño de un cementerio parque? 
    Tendrá ese típico look de empresario estreñido? o sera algo mas desfachatado? para compensar el echo de que bueno .... es dueño de un cementerio
- ¿Cada cuanto cortan el pasto?
- ¿Cuantos empleados administrativos tendra un cementerio parque?
- ¿No seria genial que cuando llames por teléfono o vas a la oficina te atienda alguien con toda la onda Vincent Price?
- Fuck como me gustaba Vincent Price *-*
- ¿Cual sera la política de la empresa?
- ¿Cual es el spich de venta?
- ¿Sera como en los Simpsons? 
- ¿Se reservan al derecho de admisión?


Y mas dudas que podría sacarme leyendo un poco pero no hay ganas por que se que algún dia me encontrare a una persona que trabaje en un cementerio parque y ese día este post pasara a ser inútil.




MAS inútil