lunes, 28 de noviembre de 2011

hoy presentamos: "Violame el Tumblr"

Que lindo llegar a casa prender la compu y encontrarte con esto 
 OK es mas raro cuando lo ves así
Admito que mi Tumblr se sintió un poco violado .... pero esa es la idea no?
gracias jhustra la seguidora numero 24 de lostinsoho.

Seguramente al leer esto se te cruzaron 2 cosas por la cabeza
1- Estas embiciada con Tumblr y solo tenes 24 seguidores?
-para tu informacion ahora son 25 cual hay? My Tumblr tiene 25 followers, 25 followers tiene my Tumblr si no tuviera 25 followers pues no seria my Tumblr ♫ ... 
2- Tenes Tumblr? ajammm si si tengo uno y es mi nuevo pasatiempo diria que esta en competencia con weheartit pero en realidad van de la mano.

Así que tengo buenas noticias
Vos moderno que usas Tumblr yTwitter
Vos moderno que chupas conchas & pijas (?)
vos moderno que usas anteojos sin aumento 
Vos moderno que tomas café a pesar del calor y fumas cigarrillos por montones 
Moderno jamas estuvimos mas conectados, jamas estuvimos mas cerca (?

Follow me on Tumblr lostinsoho.tumblr.com 
y tambien en Twitter twitter.com/#!/EvvTennyson bueno en Twitter mejor no por que es LA muerte