miércoles, 2 de noviembre de 2011

El tema del momento... Argentina esta esta dando el primer paso a la despenalizacion del aborto y nunca faltan los opositores, encima es tan gracioso por que sus argumento son TAN pero TAN básicos que nesesitan hablarlo todo el tiempo, resaltar su moral y obviamente twiittearlo
Si male llega a re-twittear (cosa que dudo) actualizo el post

Ahora en opinión personal es obvio que la desigualdad es notoria osea que si un hombre pudiera quedar embarazado el aborto legal se hubiera planteado mucho antes pero ese es otro punto acá lo que cuenta es las necesidades indibiduales. Si a los moralistas les parece tan catastrófico el tema del aborto hagan su parte en casa que hay es donde empieza todo, explicale a tu hijo que el aborto es malo pero no me lo expliques a mi que ya tengo mis juicios bien resueltos... en mi caso la genética no me floreció soy petisa, gorda y  mujer ¿que quiero decir? puedo elegir usar tacos para no verme tan baja, puedo matarme 5 horas en el gim o cerrar el buche pero soy una mujer que no eligió tener la capasidad de procrear, mis papas eligieron darme una buena educción sexual, afotunadamente en la escuela también supieron darme buena información...como mujer puedo elegir un anticonceptivo que tenga el 99% de efectividad, los accidentes existen y conozco muchos nenes que se llaman "Juan Emanuel Forro Pinchado" y "Manuela Peluda No Savia Que los Antibióticos Cortan El Efecto De Los Anticoseptivos"... No seamos hipócritas hay que entender que solo pedimos Educación sexual para decidir, anticonceptivos gratis para no abortar, aborto legal para no morir