miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dream a Little Dream of Me

Bueno a diferencia del clásico "tantas cosas que no se por donde empesar" voy a enpesar desde el principio así como si te estuviera contando la trama de Volver al Futuro (?).Como la mayoría de mis martes todo comienza a media mañana con una ducha seguida de un almuerzo ligero, aunque no fue tan tranquilo como se lo imaginan, se metió una avispa en el baño, la logre atrapar pero estuve todo el tiempo mirando si no se escapaba y.... ¿si se escapaba? MIEDO, PABOR.. esas situaciones pelotudas que uno se monta en la cabeza para crear un shock adrenalinico que ayude a cerrar esos vacíos existenciales y obvio la falta de drogas.
A las 16:30hs me subí al bondi después de escuchar como una nenita de 5 años le preguntara a su mama ¿por que esa chica esta vestida así? a dos metros un dedo índice me señala y en lo único que puedo pensar es en que puede ser que yo estare mal vestida pero por lo menos no soy la madre de una criatura  salvaje que desconose que es de mala educción señalar a la gente.
A las 17hs  y algunos minutos me encontré con Mr.Kinney en la terminal, pudimos hablar de el viaje a Cordoba que se tendrá que postergar una semana mas por culpa mía... bueno esos son los amigos no? el podría viajar solo pero va a esperar una semana mas así podemos viajar juntos... Después me mostró sus anteojos que si te los pones te quedan bien, a diferencia de los mios que si te los pones te quedan torcidos como si tuvieras una oreja mas arriba que la otra y si no es que los anteojos estén mas es que yo soy una deforme que los desmansula enseguida (?

Sabes que tenían para comer?
2 estuches para
6 pares de anteojos u.u (?
Mas tarde Runo disidió dar señales de vida y apareció por la terminal .___. como que no se acuerda que nos juntamos los martes, si Kinney no le mandaba mensaje nos íbamos a cansar de esperar. Fuimos al pago fácil comiendo caramelos "La Yapa" que aparentemente tienen gusto a aeroparque, infancia y escabio en propiedad "privada". Después fuimos a aplastar el orto a los asientos del casino, su servidora osea mua se tenia que sentar en el medio por que aparentemente mama Brai y papa Nashh estaban menstruando y sabemos claramente que no menstruan rubio (?... La fuente no andaba, el sol estaba fuerte y el viento mas inchapelotas que nunca. Hablamos sobre nuestra "influencia2 sobre ciertas personas, después de hablar con nosotros empiezan su camino oscuro caía las drogas, el alcohol y el sexo promiscuo... todo muy lindo pero no era necesario sacar a flote el tema de la virginidad, NO ERA NECESARIO enterarme que cierta chica cuya adolescencia ya caduco todavía no se acostó con nadie, soy partidaria que la primera vez debe ser sin amor para poder diferenciar lo que es el sexo, del amor, el banco del negro, el bien del  mal  esas cosas básicas pero aun así es algo que respeto mucho por que cuidar "eso" en estos tiempos es complicado, ni la conozco a la mina pero la admiro xD.Se hicieron las 20hs, Nashh tenia psicóloga así que lo acompañamos al consultorio, nos sentamos en una pirca llena de arañas para esperar. A menudo la calma onda, silencio, canto de pájaros, ladridos de perro tiene la capacidad de sacarme de quicio pero hoy fue la acepción, me molestava pero me invitaba a pensar y colgué mal, encima fue muy inútil por que era como que quería pensar en todo y terminaba pensando en nada y llegaba a la conclucion de que tengo que poner en orden mi cabeza... si todo ese enrriedo me irse en solo 10minutos.

Mi viejo dice que el guitarrista de
The Raveonettes
es igual a uno de mis mejores amigos,
ustedes seguramente no conocen a
Braian así que no miren la foto ¬¬
Me fui caminando a la casa de mi papa, ahí me colgué como 2 horas escuchando The Raveonettes una banda que le paso mi vecino (si el conchudo que siempre amenazaba con llamar a la policía por ruidos molestos EL escucha buena música), encontramos un tema RE conocido bue al menos para mi papa y para mi lo pasaban en MTv aya a mediados del 2000 y pico.... TODO el punch, una guitarra 50tosa, sonido retro desfachatoado y una estética muy beatle ese tema&video lo tiene todo. Después nos pusimos a ver vídeos de B-52 y no se onda que antes de que se hicieran comerciales esos 5 tenían la posta eran re flasheritos...y aparte no se ver a la morocha bailar con ese vestido blanco con volados me iso revivir mi vieja fantasía que siempre estuvo presente (no se por que) pero después de ver estas cosas entiendo pro que siempre quise ser una bailarina gogo *-* SIEMPRE QUISE SER UNA BAILARINA GOGO  ahí tengo otro muerto en el placar, en el próximo post publico otro muerto asi mi ropero se transforma en cementerio (???)


Me fui a casa como siempre que llego de buen humor me pongo a charlar con mi mama pelotudeses en realidad pero bueno es lo único que tengo para desir, hasta que ella me larga así sin anestesia que el cáncer de mi abuelo iso metastasis may y no hay otra solución mas que la quimioterapia, que mi abuelo tenia cáncer y que ese tratamiento llegaría tarde o temprano lo sabíamos muy bien pero nos e puede negar que es una noticia dolorosa, difícil de digerir, s eme escaparon 2 lágrimas en la intimidad de mi piesa, si a mi me duele que queda para mi mama? por eso no le sirve de nada verme llorar y como nunca fui buena con las palabras lo mejor es guardar silencio y poker face....


Un poco bajoneada nunca falta alguien o algo que te haga sentir mejor...
Amo a Joseph Gordon-Levitt
Amo a Zooey Deschanel
Amo la escena de 500 days of Summer donde Summer le dice a Tom que ella es sid Vicious


ase tiempo encontré esta foto

Zooey es Sid y Joseph es Nanci ¿lo cachas?
...y  donde hubo fotos vídeos quedan (?
Es tan pero tan genial casi me muero cuando lo vi :´D
Si no entiendes nada acá te dejo el post con la captura de esa escena click aca
y si seguís sin entender es por que no viste ninguna de las 2 películas.