lunes, 28 de noviembre de 2011

Devuelta en mi casa devuelta en la compu ddespues de una tarde de laburo.
La fiesta que tuvimos hoy resulto ser bastante sucia y salvaje. En realidad yo tenia que cuidar al niño que cuido siempre pero como estaba un poco "ñañoso" me dieron el  mando a mi (? bueno en realidad no pero como ustedes no saben donde trabajo les puedo decir que si que la que mando soy yo aunque tenga que mandonear a nenes de 3 años y sea mentira, es algo asi como mis 30 segundos de poder y control aunque analizando mejor podría hacer esos 30 segundos realidad y controlar mi vida y así sentirme un poco superada pero es algo  complicado, ES COMPLICADO, escuchar el primer cd de the Horror me produce una especie de verborragia de.... letras escritas (? . volviendo al hilo de la conversación monologo la tarde de hoy fue calurosa y en el cumpleaños fue raro, eran nenes de 3 y 4 años  que paresian tener algunos problemas hereditarios, si estuve 1 hora para explicarle a una mami que el papel que decía 1 juego gratis era para un juego gratis...no soy exagerada la mina no entendía y yo aguantándome las ganas de escupirle la cara. Por otro lado un nene super lindo me regalo una flor y comi cupcakes hasta el cansancio, mis brazos y mi bolso tambien comieron cupcakes, sisi me enbadurnaron glace y en un momento de distraccion una niña me metio uno en el bolso, fue raro subir al bondi toda enchastrada y pagarle con plata sucia (?) paresia una quinceañera atacada a la salida de la escuela. A eso le sumamos q mi escote esta lleno de migas de vainillas y yogurt  mas un plus de papel picado así de japa, definitivamente este momento soy perfecta para esa gente que tiene fetiches y fantasías sexuales con mujeres enchastradas en comida, esa gente sucia --> literalmente.... bueno chau me voy a bañar y limpiar mis auriculares